Eventos

Apple confirma la keynote para el día 10 de septiembre


Tal y como comentábamos hace unos días, los rumores apuntaban a que Apple iba a celebrar una keynote el día 10 de septiembre. Y así ha sido, cuando ayer lo confirmó la misma empresa, a través de una nota de prensa. La confirmación llega con la invitación al evento para los medios más prestigiosos y con el lema “This should brighten everyone’s day“, que traducido significa algo así como “Esto debería alegrar el día a todo el mundo”.

Así pues, el día 10, a las 19:00 hora española, estaremos atentos a la presentación de lo que se supone que será la nueva generación del iPhone, así como la posibilidad de la inclusión de un modelo de bajo coste en la línea de productos de la marca.

Como no, el nuevo iPhone saldrá al mercado con iOS 7 instalado. Tal y como ocurre cada año, será entonces cuando iOS 7 sea lanzado para el resto de terminales. Esto hace que su lanzamiento sea inminente. Tampoco sería de extrañar que en unos días tengamos la versión Golden Master (versión definitiva) de la beta de iOS, para que los desarrolladores puedan ajustar sus aplicaciones.

Deja un comentario, no seas tímido