Apple

Apple presentará sus nuevos iPad el 22 de Octubre


Como viene siendo habitual, cada vez que Apple convoca un evento es para realizar la presentación de algún nuevo modelo de su gama de dispositivos. Esta vez le toca a los iPad, el evento de presentación está fijado para el próximo 22 de Octubre. Según unas filtraciones la compañía ha mandado las invitaciones oficiales para esta presentación en la que se da por seguro que se presentarán los nuevos iPad de 5a generación.

iPad 5

Además de los nuevos iPad, se espera que se presenten las nuevas fundas “Smart Cover”, también se rumorea que se podría aprovechar el evento para anunciar el lanzamiento de la próxima versión del S.O. para ordenadores, el Mac OS X 10.9 “Mavericks”. No se sabe si este anuncio se producirá durante el evento o unos días más tarde, ya sabemos que Apple no es muy dada a mezclar anuncios tan distintos.

iPad5 vs iPad4

Ahora la pregunta que nos hacemos todos es como serán los nuevos iPad. Pues es casi seguro que la nueva versión de los iPad tengan un diseño muy similar al del iPad mini.  Se espera que cuente con un bisel más redondeado y con el marco más estrecho. En lo relacionado con la pantalla, no se esperan cambios significativos en cuanto a la resolución y la tecnología de esta. En cambio se espera que sea más ligero e incorpore el lector de huellas y el procesador A7 de 64 bits del iPhone 5S.

Por lo que al iPad mini se refiere, se espera que Apple tenga dos gamas, la gama “alta” con pantalla retina y lector de huellas y otro modelo de gama “baja” muy similar al actual como producto más asequible.

Deja un comentario, no seas tímido