Samsung

Samsung anuncia una Gold Edition de su Galaxy S4


Samsung y Apple siguen con su mítica carrera para demostrar quién de los dos es mejor. La presentación del iPhone 5S dorado tuvo a los pocos días la respuesta de Samsung. Muchos lanzaron el grito al cielo cuando se rumoreaba que Apple iba a sacar una edición en color oro (o champán, como los califican otros usuarios) del nuevo iPhone 5S, pero al parecer la demanda de este modelo ha sido sensacional y Samsung ha querido aprovechar este “boom”.

Si os sabe a poco un modelo dorado no os preocupéis, existen dos variantes de esta edición: “marrón dorado” y “rosa dorado”. Y es que Samsung Mobile Arabia lo ha confirmado ha través de su cuenta de Twitter y Facebook bajo el lema “Elegance is a touch of Gold”.

Gold Edition S4

Este es un movimiento interesante por parte de Samsung ya que de esta forma amplía aún más la lista de colores con el que podemos comprar el reciente Galaxy S4. Recordamos que ahora mismo está disponible en cinco colores diferentes.

La pega (si se le puede llamar “pega”), es que por el momento parece que limitarán su lanzamiento en los Emiratos Árabes, y no se sabe si llegarán a otros mercados.

¿Crees que valdrán la pena estas dos variantes de la Gold Edition o serán demasiado estridentes? ¿Triunfará tanto como el modelo dorado del iPhone 5S? Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario, no seas tímido