xperia z1 f Sony

Sony tiene una versión “mini” del Z1, el Xperia Z1 f


Si pensabas que Sony se iba a quedar sentada viendo como otras compañías sacan versiones reducidas de sus mejores smartphones, estabas muy equivocado. O eso es lo que parece tras descubrir unas capturas filtradas del supuesto catálogo de la NTT DoCoMo con un desconocido Sony Xperia Z1 f (modelo SO-02F) como protagonista.

Las versiones “mini” normalmente se caracterizan por su reducido tamaño y su disminución de calidad en características respecto al original, pero por primera vez estamos delante del teléfono que viene a romper estas “reglas”. Tal y como vemos en la imagen de portada, parece ser que se ha bautizado como “Sony Xperia Z1 f“, al menos en Japón.

El “mini” pequeño pero matón

En la segunda captura filtrada se pueden ver detalladas todas las especificaciones del mismo. En ella podemos ver que estamos ante un teléfono de 4,3 pulgadas con una resolución un poco más pequeña, de 1280 x 720 píxeles. Se mantiene el procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz junto con sus 2 GB de RAM. Y lo que nos gusta más, incluyen su imponente cámara de 20,7 MP con lentes G además del frontal de 2 megapíxeles.

Especificaciones Sony Xperia Z1 f

Si profundizamos un poco más en su hardware vemos que sería un terminal con un tamaño de 127×64,9×9,4 mm, algo lógico tratándose de una versión pequeña. Dispondría de una batería algo inferior, de 2.300 mAh, 16 GB de memoria interna y sus tan preciados certificados IP55 e IP58. O lo que es lo mismo, resistente al agua y al polvo.

En aspecto visual podemos ver que estaría disponible en varios colores: negro, blanco, rosa (o rojo, no se aprecia muy bien) y amarillo.

¿Qué te parecen las supuestas cualidades del Xperia Z1 f? ¿Demasiado bonito para ser real?

Vía | XPERIA Blog

Deja un comentario, no seas tímido