Android

Publicadas las imágenes de fábrica de Android 4.4


Ya hace unos días que Google comenzó con el despliegue oficial de Android 4.4 KitKat vía OTA (over-the-air) para sus dispositivos Nexus pero ya sabemos que siempre es cuestión de días o semanas antes de que la nueva versión llegue a la mayoría de los teléfonos.

Si somos impacientes y morimos por poderla probar siempre podemos instalarla manualmente gracias a que Google ya ha hecho públicas las imágenes de fábrica y los drivers oficiales de Android 4.4 KitKat, disponibles únicamente para los Nexus 4, Nexus 7 (2012 y 2013) y Nexus 10. La imagen del Nexus 5 también está disponible pero ya la encontramos instalada de fábrica al adquirir el terminal, así que no nos sirve de mucho descargarla.

Android_4.4_KitKat_Nexus_5

Estos tres dispositivos tienen destinado el número de compilación KRT16O, una versión un poco más reciente que la KRT16M ejecutada por el recién lanzado Nexus 5. Una cosa a tener en cuenta es que, como era de esperar, la Google Experience Launcher sigue siendo exclusiva del Nexus 5 por lo que no te decepciones cuando veas que corre una nueva versión de KitKat en tus otros dispositivos.

Descarga de imágenes | Google Developers

Deja un comentario, no seas tímido