Otros

Así serán los móviles del futuro! Tendremos que esperar mucho?


La innovación es la palabra clave dentro de la industria de los móviles.

Los grandes fabricantes de móviles saben que están obligados a hacer que la innovación sea presente en cada producto si quieren resistir en el mercado, un mercado muy competitivo con clientes muy exigentes.

Este año 2013 nos a sorprendido de verdad. Han habido más innovaciones que nunca, los fabricantes de móviles han competido intensamente 24 horas al día para hacer llegar sus productos a los clientes y ofrecerles todo aquello para ganarles la confianza. En el siguiente vídeo podréis ver algunos de los aspectos más destacados que se han producido durante el 2013: consumo de datos, competencia, nuevos servicios y productos, inversiones, etc.

  • Tráfico de datos global casi se ha duplicado en el último año
  • Más de 20 empresas ahora compiten para ofrecer servicios 4G/LTE ultra-rápido en Estados Unidos
  • “tweet” es ahora palabra oficial en el diccionario Oxford
  • Casi 9 de cada 10 [americanos] utilizan su dispositivo inalámbrico mientras ven la televisión

 

Os hemos contado sobre los grandes lanzamientos que se esperan durante el próximo año. Pero ¿qué pasará de aquí 5 años? La tecnología avanza a la velocidad de la luz así que nos podemos esperar a cualquier cosa. Mientras, os vamos a presentar algunos conceptos impresionantes de móviles que no se ven ni siquiera en las películas de ciencia-ficción y que tardaran poco en hacerse realidad.

Galeria de fotos:

Deja un comentario, no seas tímido