Samsung

El Samsung Galaxy S5, ya tiene precio en sus dos acabados, plástico y metálico.


En Dear Phones | [ACTUALIZADO] Samsung Galaxy S5, el nuevo Galaxy

El futuro buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, se podrá adquirir con dos acabados distintos: un modelo de plástico, que costará 650 euros, y otro metálico que se situará en los 800 euros.

Según ha anunciado SamMobile, el Galaxy S5 vendrá acompañado por un modelo Mini y un modelo Zoom, que llegarán seguramente al mercado en el mes de mayo. Todos los rumores apuntan a que el Galaxy S5 será presentado en la feria MWC de Barcelona y llegará a las tiendas a primeros de abril.

 1374504067_galaxy-s5

Respecto a las características técnicas se ha confirmado que el Galaxy S5 contará con una pantalla AMOLED de 5,25 pulgadas y 2.560×1.440 píxeles de resolución, lo que supone un crecimiento importante de tamaño respecto al modelo anterior. A pesar de esto, la compañía coreana no quiere aumentar el tamaño del dispositivo, por lo que tendrá que reducir los márgenes del smartphone. En cuanto a la cámara, será de 16MP y tendrá la posibilidad de tener estabilizador hardware óptico de imagen (OIS).

Todavía está en el aire si este incorporará el procesador Exynos 6 o el Snapdragon 805, algo que dependería de si incluye conexión LTE. De una forma u otra, la memoria RAM sería de 3GB, lo que le convertirá en uno de los smartphones más potentes del momento. Además incorporara la última versión de Android, la 4.4 KitKat, con la renovación de Touchwiz.

 samsung-galaxy-s5

Además, una de las características más esperadas del S5 será la incorporación de un escáner del iris (escáner ocular). Con este sistema, la compañía sur coreana pretende pasar por encima del lector de huellas dactilares con los que Apple ha equipado a sus iPhone 5S, creando un nuevo sistema de seguridad que se aproxima aún más a la ciencia ficción. No se sabe todavía la fiabilidad de esta nueva tecnología que se incorporara en un smartphone por primera vez, por lo tanto se corre el riesgo de que esta opción sea tan innecesaria e inservible como el bloqueo facial de los smartphones, cuya seguridad se pone en entredicho con una simple foto.

En Dear Phones | [ACTUALIZADO] Samsung Galaxy S5, el nuevo Galaxy

2 comentarios en El Samsung Galaxy S5, ya tiene precio en sus dos acabados, plástico y metálico.

Deja un comentario, no seas tímido