ISSUU Publications Online Aplicaciones

Issuu, la aplicacion android para no perderte nada


Puede que no sepáis de lo que hablo, tal vez os suene a chino, pero issuu, es una de las aplicaciones que seguro se convertirá en imprescindible en vuestro smartphone o tablet.

Issuu se dio a conocer a través de su página web, pero es ahora, con su salto a la Play Store, cuando nos permite disfrutar en nuestros dispositivos móviles de más de 15 millones de publicaciones de forma gratuita y en más de 30 idiomas, entre los que por suerte, se incluye el castellano.

issuu-640x480

Esta aplicación nos permite visualizar de forma rápida y cómoda una gran variedad de contenido digital. Es como si tuviésemos un kiosco de prensa internacional en el interior de nuestro terminal.

Una vez dentro, nos encontramos con una cuidada interfaz, en la que podremos movernos sin problemas gracias a su sencillez. Entérate de todo navegando entre sus categorías o utilizando el nuevo buscador que han incluido en su última actualización.

Categorías como diseño, artesanía, negocios, moda o estilo de vida entre muchas otras, te mostraran toda la actualidad en un solo toque. Podrás encontrar desde una revista de caza deportiva al típico folleto de ofertas del súper de tu barrio. Si está impreso, es muy probable que lo encuentres en issuu.

96ad3102d2dbbf816fb504896fec4e06

También podemos crear una lista con las publicaciones que más nos gusten y gracias a su sistema de recomendación no te perderás nada ya que te propondrá periódicamente más publicaciones que puedan ser de tu interés.

No esperes a que te lo cuenten y prueba issuu y si ya conoces la app, ¿crees que marcara tendencia?, ¿comenzaran a proliferar este tipo de aplicaciones? Espero vuestras respuestas!

Más información | ISSUU

Deja un comentario, no seas tímido