Samsung

Samsung podría estar trabajando en tablets de hasta 20 pulgadas


No hace tanto cuando vimos que el mundo de la tecnología iba evolucionando poco a poco con dispositivos cada vez más y más pequeños. Todo eso quedó atrás cuando empezaron a aparecer las primeras pantallas táctiles.

En el entorno de Samsung se rumorea que el gigante coreano podría comercializar muy pronto tablets de hasta 20 pulgadas, con una finalidad corporativa y empresarial. Pensad que una pantalla de este tamaño ya es más grande que la de los ordenadores portátiles convencionales pero esta vez tendríamos la ventaja añadida de poder interactuar directamente sobre ella.

Estos dispositivos serían de alta gama, hechos con materiales de calidad, con un buen acabado y ligeros. Por supuesto montarían las pantallas de alta definición al igual que como los dispositivos más prestigiosos de la marca.

En términos de batería confiamos en que crezca en la misma medida que el dispositivo en sí, durando al menos un día entero con un uso considerable ya que, una pantalla de estas dimensiones supondría un consumo de energía bastante elevado. El uso de accesorios y gadgets podría ser de uso muy habitual con un dispositivo de estas dimensiones.

tablet 20 pulgadas

Como ya lo hizo, y con bastante éxito, con el Galaxy Note (iniciando así la categoría de lo que hoy conocemos como phablet), Samsung podría explotar un espacio del mercado casi deshabitado, donde HP, Sony y Panasonic son los únicos que han empezado a comercializar con este tipo de tablets, pero aún sin cosechar mucho éxito.

Espero conocer más acerca de los procesadores y precios en el MWC de este año donde esperamos que Samsung presente grandes novedades, como podría ser la más que posible presentación del Samsung Galaxy S5 en su evento Unpacked programado para el día 24 de este mes.

¿Realmente veis necesario y funcional una tablet de ese tamaño?

Deja un comentario, no seas tímido