Cámara Galaxy S5 Samsung

La cámara del Samsung Galaxy S5 promete mucho


Una de las características principales del nuevo Samsung Galaxy S5 es sin duda la cámara. Esta vez Samsung ha querido añadirle a su buque insignia un sensor de 16 megapíxeles, pero no solo eso, sino que también le ha metido un buen chute de características para el software de la misma.

La aplicación de la cámara se ha visto renovada haciendo de ella una aplicación mucho más sencilla e intuitiva incorporando un carrusel de modos de disparo organizados en un diseño cuadricular muy vistoso y accesible desde el icono de configuración. A parte de los modos de disparo también se encuentran las opciones de resolución para hacer fotos o vídeos que van desde los 16 MP a 16:9 para las fotos hasta los sorprendentes 4K para la grabación en vídeo, así como el Enfoque Selectivo y el modo HDR+ entre otros.

El Enfoque Selectivo nos dará la posibilidad de enfocar una foto después de realizarla para que podamos captar con mayor nitidez lo que queremos en primer plano dando mucha más profundidad al fondo, de esta forma conseguiremos un aspecto más profesional en nuestras fotos. El nuevo modo HDR ahora está disponible tanto para hacer fotos como para grabar vídeo, esta función nos brindará la posibilidad de capturar imágenes en situaciones de alto contraste en tiempo real.

Os dejamos con una pequeña galería donde se demuestra todo el potencial de esta magnifica cámara.

Más información | Mobile Review

Deja un comentario, no seas tímido