Apple

Microsoft presenta la ansiada versión de Office para iPad


Después de que Microsoft viera la gran popularidad de la suit office 2011 para Mac y, la cantidad de gente que pedia a la empresa sacar nuevas versiones para dispositivos Apple. La compañia que lidera Bill Gates ha presentado la versión para iPad de Office.

La suite para iPad está disponible para su descarga des del 27 de marzo en App Store. La aplicación es además gratuita ya que la descarga no tiene coste alguno si lo único que se desea es consultar o ver los documentos Excel, PowerPoint o Word. En cambio si se quiere editar los documentos o crearlos desde cero, el usuario deberá contar con una suscripción a Office 365 cuyo precio aproximado es de 99€/año.

pp ipad

Esta nueva version de Office 365, no es una adaptación de las anteriores, según ha señalado en su presentación el nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella,llega completamente renovada, no es una ampliación de las anteriores sino que se ha rescrito desde sus cimientos.

La aplicación guarda por omisión los documentos en el disco en la nube OneDrive de Microsoft, y estos documentos son accesibles y editables desde cualquier otra versión de Office. Además, Microsoft ha incorporado herramientas de colaboración que permiten a varios usuarios trabajar en el mismo documento de manera simultánea.

Deja un comentario, no seas tímido