Otros

NGM presenta en Barcelona su nueva gama de smartphones


Desde Italia nos llega NGM (New Generation Mobile), una empresa de referencia dedicada a la producción de teléfonos Dual SIM. En su nota de prensa anuncian la disponibilidad en el mercado español de tres modelos de smartphones. Veamos de cuales son.

En este caso dicha empresa nos presentan el Dynamic Racing 3 Color, Dynamic STYLO y el Forward Racing HD que han sido los terminales elegidos para hacerse un hueco entre la amplia gama de terminales de gama baja y media que podemos encontrar en el mercado.

Los smartphones de NGM se caracterizan por su alto grado de innovación y el cuidado diseño italiano, al mismo tiempo que se ofrecen a un precio asequible para satisfacer las necesidades de los todos los clientes, así como garantizar la privacidad, la seguridad y la resistencia a los agentes atmosféricos.

De los modelos que nos presentan, personalmente me ha llamado la atención el Dynamic Racing 3 Color, ya que por sólo 129€ es una opción bastante interesante y con una muy buena relación calidad/precio.

NGM Dynamic Racing 3 Color

Este terminal es la opción perfecta y muy a tener en cuenta para los que buscan un smartphone sencillo, compacto y con un diseño agradable gracias a sus tres carcasas intercambiables de diferentes colores.

Dispone de una pantalla TFT de 4″ con una resolución de 480×800 WVGA, lleva un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz firmado por Mediatek (MT6572), junto con el procesador le acompañan 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB mediante microSD. En su interior corre el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y si hablamos de conectividad, el terminal Italiano nos ofrece HSPA+, GPS, Bluetooth 3.0 y Wi-Fi. También tenemos sensores de movimiento, luminosidad y proximidad.

En el apartado de cámara, disponemos de una trasera de 5 MP con flash capaz de grabar a 720p y 30 fps y en cuando a la cámara delantera, tendremos que conformarnos con una sencilla VGA. Cuenta con una batería Li-Ion de 1.500 mAh.

Como curiosidad os puedo decir que incluye de origen el ya conocido teclado Swiftkey en su versión 4.0 lo que me parece un buen detalle por parte de NGM y 3G dinámico, que nos brinda la posibilidad de cambiar la conectividad de datos 3G desde una SIM a otra mediante un menú dedicado, es decir, sin necesidad de invertir físicamente las tarjetas SIM en sus slots respectivos. De esta manera, nos será posible por ejemplo, utilizar el tráfico de datos alternativamente en ambas tarjetas SIM dependiendo de la calidad de la señal presente o del propio plan de datos.

Y vosotros, ¿ya conocíais a NGM? ¿os gustaría conocer más a fondo algunos de sus terminales? Comentádnoslo

Más información | NGM

Deja un comentario, no seas tímido