BlackPhone MWC Otros

BlackPhone contará con un chipset NVIDIA Tegra 4i


Recuerdas el BlackPhone, el teléfono Android super-seguro creado para que los consumidores puedan tener un nivel de privacidad y seguridad real? Geeksphone, la empresa fabricante del dispositivo, ha anunciado recientemente que vendrá equipado con uno de los últimos procesadores de Nvidia.

Si bien conocemos bastante acerca de este terminal desde hace algún tiempo, la empresa siempre ​se ha mantenido en silencio sobre los detalles del procesador que iba a darle caña en su interior, hasta ahora. El teléfono contará con un procesador NVIDIA Tegra 4i, con cuatro núcleos a 2.0 GHz y módem LTE de categoría 4 (hasta 150 Mbps de bajada) integrado.

El BlackPhone también viene con 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, 1 GB de RAM y una pantalla HD IPS de 4,7 pulgadas. También incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles para que aquellos que aman los selfies de calidad puedan seguir haciéndolo sin temor a que esas fotos caigan en manos equivocadas. Como elemento indispensable, el BlackPhone ejecutará PrivatOS, un sistema operativo creado específicamente para salvaguardar privacidad y seguridad del usuario que además está basado en Android 4.4 KitKat.

Aún así tenemos que tomar en cuenta el BlackPhone no como un nuevo buque insignia, que parcialmente lo es, sino como un buen terminal destinado a aquellos que quieren salvaguardar su privacidad al máximo. Su lanzamiento oficial se espera para el próximo mes de junio a un precio de 629 dólares, unos 455 euros al cambio.

Más información | BlackPhone
En Dear Phones | BlackPhone, el smartphone que quiere proteger nuestra privacidad

Deja un comentario, no seas tímido