Aplicaciones

Power Toggles, el widget que estabas buscando


Si hay algo de lo que podemos presumir en el ecosistema Android es de la capacidad de personalización que nos ofrece. Los widgets se han convertido en un indispensable en nuestros smartphones y Power Toggles ha querido ir un paso más allá, ofreciendo un gran abanico de posibilidades.

Centrándonos en su opción principal, nos encontramos con una barra de energía personalizable con infinidad de opciones, entre las que me han llamado la atención la linterna, el bloqueo de pantalla y la opción de tethering.

PIBbN

Gracias a esta aplicación, dispondremos de una barra de energía totalmente configurable que seguro se adaptara a nuestras necesidades. Podemos añadir una segunda barra y que aparezca en la zona superior de nuestra pantalla al desplegar las notificaciones o en el lugar que nos sea más cómodo.

El aspecto del widget es muy minimalista, cosa que personalmente me encanta ya que por ejemplo nos es posible poner fondo transparente para que solo se vean los iconos, quitar las separaciones entre ellos y jugar con una amplísima gama de colores para adaptarlos a nuestro estilo.

Otro de los añadidos que he encontrado es la posibilidad de que aparezca el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones de forma que no ocupa espacio y me ofrece la información que necesito de forma muy simple y visual.

Sin duda, si eres de los que disfrutan cambiando el aspecto de tu smartphone, esta es una de las aplicaciones indispensables que debes tener instalada.

Google Play | Power Toggles

Deja un comentario, no seas tímido