Samsung

Samsung anuncia tres variantes de la nueva linea Galaxy Tab 4


Después de haber hecho un gran salto en el Mobile World Congress con el nuevo Galaxy S5 y los wearables, Samsung ha anunciado hoy la renovación de su linea de tablets Galaxy Tab puestos a tono para el 2014. La nueva linea Galaxy Tab 4 estará disponible en tres tamaños diferentes: 7, 8 y 10.1 pulgadas y todos ellos estarán disponibles en el segundo trimestre de este año.

En lo que se refiere a las especificaciones, todas las tablets cuentan con las mismas características y sólo se diferencian por el tamaño de la pantalla y la batería. Todas ellas llevan una pantalla WXGA con una resolución de 1280×800 píxeles e incorporan un procesador de cuatro núcleos no detallado a 1,2 GHz juntamente con 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta microSD. Hay una única diferencia y es que la tablet de 7 pulgadas vendrá con una memoria interna de 8 GB ampliables mediante microSD.

También incluyen una cámara trasera de 3 megapíxeles, complementada con otra de 1,3 megapíxeles en la parte frontal. Como se ha mencionado anteriormente, cada tablet incluye una batería de diferente capacidad – la de 8 pulgadas lleva una batería de 4.450 mAh y la de 10.1 pulgadas la lleva de 6.800 mAh mientras que la batería de la de 7 pulgadas aún no ha sido detallada por Samsung.

Las opciones de conectividad incluyen soporte LTE y 3G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y al igual que el resto de la familia Galaxy Tab 4, viene con la última versión de Android presentada por Google, la 4.4 KitKat.

Actualmente no existe mención alguna sobre los precios o en qué mercados van a lanzarse primero, lo único que se sabe a día de hoy es que estarán disponibles en color blanco y negro y en opciones WiFi y 3G/LTE.

Más información | Samsung

Deja un comentario, no seas tímido