Samsung

Filtrada una lista de los Galaxy que actualizarían a Android 4.4.2 KitKat


Según un informe filtrado recientemente Samsung podría estar preparando para sus dispositivos una actualización de Android 4.4 KitKat para dentro de las próximas semanas.

Un documento obtenido por los chicos de SamMobile sugiere que Samsung ya tiene lista la actualización de Android para una serie de modelos del año pasado, incluyendo el Galaxy S4 Mini y el Galaxy Note 3 Neo. Según se informa, hay hasta ocho modelos que podrían ver la última versión de Android entre mayo y junio.

Pero no todo son rosas para los fans de Samsung ya que la actualización para el Galaxy S3 (GT-I9300) se ha visto cancelada por “problemas no resueltos”, según este documento. Parece que esto es así porque la compañía está teniendo varios problemas a la hora de ejecutar algunas de sus aplicaciones, por lo tanto, el equipo de Samsung ha cancelado su desarrollo hasta nuevo aviso.

Samsung KitKat update

En la lista vemos que el Samsung Galaxy Note II LTE, Galaxy S3 LTE y Galaxy Note 3 Neo comenzarían a recibir Android 4.4.2 este mismo mes de mayo. Los Samsung Galaxy S4 Mini, S4 Mini LTE, Galaxy Grand 2, Galaxy Mega 5.8 y 6.3 ya actualizarían a partir de junio.

Vía | SamMobile

2 comentarios en Filtrada una lista de los Galaxy que actualizarían a Android 4.4.2 KitKat

Deja un comentario, no seas tímido