Reviews

LAS GAMAS WOLDER AL DETALLE


He podido probar en esta ocasión dos dispositivos de la empresa Wolder Electronics para conocer de primera mano el acabado y funcionamiento que otorga la marca española a sus terminales.

Wolder nos acerca el mundo Android a todos los usuarios con un amplio catálogo de dispositivos a unos precios más que competitivos. Tablets, smartphones, libros electrónicos, reproductores portátiles y una gran gama de accesorios completan el elenco de dispositivos de esta conocida empresa.

Sus dinámicos y modernos diseños acompañados de un soporte técnico y humano les convierten en una opción a tener muy en cuenta en el presente. Dos décadas avalan su experiencia en el mercado de la electrónica.

miTab IRON

9” presentadas en un ingenioso formato 16/9, así la convierten en una tablet ideal para reproducir contenidos de vídeo. Sorprende ver que es capaz de reproducir tantos formatos diferentes de video, audio y foto. 1 Gb de RAM, 4 Gb de memoria interna (ampliable por SD) y una CPU dual core de 1 GHz son los responsables de moverla, un procesador más potente mejoraría aún más su rendimiento para los archivos más pesados, sobre teniendo una GPU capaz de reproducir 3D.

DSC_0744

Es sin duda una de los dispositivos con mas conectividad me he encontrado  HDMI, SDcard, USB (capaz de reproducir discos de hasta 500 Gb) y mini Jack, son los más destacados. La batería de este dispositivo nos permite hasta 5 horas de reproducción de vídeo. De serie trae Android 4.2 pero a través del soporte de Wolder se pueden lograr actualizaciones. Su tamaño y calidad de acabados con arquitectura Uni-body elevan su peso hasta los 460 g en tan solo 11 mm de grosor.

mismart SMILE w1

Un smartphone con un gran equilibrio, un diseño sencillo y una mecánica dual core de 1,2 GHz y tan solo 512 Mb de RAM que lo mueven con gran fluidez por todos menús del terminal. Dual SIM, panel IPS de 4” multitouch, GPS y A-GPS son cualidades que lo hacen muy atractivo.

DSC_0760

Al igual que sus otros dispositivos, Wolder incluye un gran lector para una gran diversidad de archivos. 2 cámaras de 2 y 8 mpx con flash rematan el acabado estético disponible en blanco y negro.

En la caja podemos encontrar junto al cable USB y cargador encontramos unos auriculares con micrófono y una funda plástica a medida.

En conclusión Wolder nos presenta toda una gama de dispositivos al alcance de todos. Sencillez combinada con una gran conectividad y compatibilidad de servicios. El soporte post venta de la empresa española añade un gran valor a su gama de terminales.

Podéis encontrar más información de precios oficiales y accesorios originales en Wolder Electronics.

Deja un comentario, no seas tímido