Otros

Sonríe, miCam Xport de Wolder ya esta aquí


El fabricante español de electrónica de consumo Wolder sigue ampliando su gama de productos tecnológicos. En esta ocasión es el turno de las cámaras deportivas.

miCam Xport el nombre de la nueva familia de cámaras deportivas. Con los modelos One y Silver la empresa española quiere acercar aún más las nuevas tecnologías al gran público. Con unos diseños cuidados a unos precios asequibles, Wolder pone en nuestra mano la posibilidad de inmortalizar grandes momentos de aventura.

Camara_Wolder_miCam_Xport_One

Videos de hasta 1080P (Full HD) podemos grabar y reproducir en la pantalla de 2MP de miCam Xport One. Unos sorprendentes 60 gramos y unas reducidas dimensiones (58x43x23 mm) la convierten en una cámara cómoda y funcional, fácil de llevar a todas partes.

Aunque pequeña está provista de una cámara fotográfica de 12 megapíxeles y un objetivo de 100 grados con un zoom digital de 8x. Hasta 95 minutos de autonomía nos ofrece su batería de 750 mAh. Podemos encontrarlo por 119€.

Camara_Wolder_miCam_Xport_Silver_Frontal

El control remoto desde smartphone o tablet a través del Wi-Fi incorporado de miCam Xport Silver es una de sus principales ventajas. Por 129€ podemos grabar vídeo Full HD, hacer fotos con sus 8 mpx y su objetivo de 120 grados. La autonomía crece hasta los 120 minutos con su batería de 1000 mAh.

A través de la aplicación gratuita miCam Xport App podemos controlar todos los ajustes de captura de foto y vídeo, iniciar y finalizar grabaciones, previsualizar imágenes, así como descargar inmediatamente las fotos y vídeos realizados en nuestro móvil o tablet.

Para ambos modelos el fabricante incluye soporte para la bicicleta, para casco, mando a distancia y carcasa estanca (que será de hasta 45 metros de profundidad en el modelo Silver).

Para los más aventureros Wolder también comercializará una serie de accesorios como el soporte de cascos lisos, arnés de pecho y un soporte específico para tabla de surf.

Sin duda Wolder se ha superado apostando por los más aventureros y deportistas con la nueva gama miCam Xport y así fomentar la libertad y el movimiento. Una herramienta para el desarrollo deportivo tanto personal como profesional.

Podéis encontrar más información sobre estas cámaras a través de la plataforma on-line de Wolder.

 

1 comentario en Sonríe, miCam Xport de Wolder ya esta aquí

  1. Pingback: Woder miCam Xport Silver, la fotografía de aventura nunca estuvo tan cerca | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido