Otros

Motorola descubre el smartphone Droid Turbo, 48 horas de autonomía con solo unos minutos de carga


Pese a que puede que este smartphone no lo lleguemos a ver en nuestro mercado, merece la pena conocer esta maravilla de Motorola. Eran muchos los rumores y filtraciones que corrían por la red sobre este smartphone pero lo cierto es que el nuevo Droid Turbo parece más impresionante de lo que se esperaba.

El nuevo terminal de Motorola acaba de ser presentado por Motorola y AT&T en EEUU, nos sorprende por su pantalla QHD de 5,2 pulgadas, un hardware muy potente y sobretodo su punto más fuerte es la autonomía de 48 horas que nos proporciona su batería de 3.900 mAh.

Motorola-DROID-Turbo-Full-Specs-and-Press-Renders-Leak-Ahead-of-October-28-Release-462169-3

 

El tamaño de pantalla es de hecho el mismo que el del Moto X pero la resolución es mucho mayor, en vez de Full HD el Droid nos ofrece una resolución de 2.560 x 1.440 (QHD) como tiene el Nexus 6. El diseño no es tan moderno como el del Moto X y sigue la línea de anteriores modelos, con una construcción en plástico y una carcasa trasera fabricada con fibra de kevlar en color negro o rojo.

En su interior monta el procesador mas poderoso de Qualcomm, el Snapdragon 805 a 2,7 GHz, gráficos Adreno 420, con 3 GB de RAM y cuenta con la opción de escoger entre dos versiones de 32 o 64 GB de capacidad. La cámara es otro punto fuerte de este terminal, incorpora una cámara frontal de 21 Mp lo que nos ofrece una gran calidad fotográfica para los amantes de la fotografía.

droid-turbo-portada

De momento se suministrará con Android 4.4, pero Motorola afirma que en breve habrá una actualización a Android L. Sin embargo, lo más llamativo del terminal es sin duda su autonomía, que el fabricante afirma que es de 48 horas de uso y cuenta además con un sistema de carga rápida que promete 8 horas de uso con sólo 15 minutos de carga. El terminal estará a la venta a partir del día 30 de octubre en EEUU y el precio es de 199 dólares para el modelo de 32 GB y 249 dólares para el de 64 GB, con contrato de permanencia, sin que se conozca el precio libre.

2 comentarios en Motorola descubre el smartphone Droid Turbo, 48 horas de autonomía con solo unos minutos de carga

  1. Pingback: Ya han sido filtradas las supuestas especificaciones del Moto X 2015 | Dear Phones

  2. Pingback: Motorola Moto Maxx, toda la información | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido