Aplicaciones

Con Yaap Money olvidate la cartera en casa


Indiscutiblemente, el Smartphone toma más protagonismo en nuestra rutina diaria. La agenda de contactos, agenda de citas, block de notas y un largo etcétera de cosas en las que ya no tenemos que pensar porque están completamente integradas en nuestros dispositivos.

Pero vamos más allá, imaginad que no tenéis que preocuparos de si lleváis o no dinero en metálico encima. Yaap Digital ha conseguido una manera rápida, fácil y sencilla de hacer pagos con la aplicación Yaap Money. La app sirve para cualquier dispositivo, ya que no necesita tecnología NFC como en otros sistemas de pago seguro. Disponible para IOS y Android.

Registrarse es muy sencillo, solo hace falta vincular tu cuenta Yaap Money a una tarjeta o una cuenta bancaria con una sencilla verificación. Los contactos de tu agenda que tengan la app instalada aparecerán como contactos a los que poder hacer envíos de dinero. No temáis si alguien usa vuestro Smartphone ya que para simplemente poder entrar en la aplicación necesitáis introducir un código de 8 dígitos que contengan cifras y letras en mayúscula y minúscula.

Yapp-1

Se le acabaron las excusas al amigo gorrón que nunca tiene para pagar porque además de enviar también podremos solicitar el pago de la cantidad que sea. El dinero recibido quedará en nuestra cuenta Yaap Money pero inmediatamente podremos solicitar su ingreso y en cuestión de 24 horas lo tendréis de nuevo en vuestra cuenta.

No tiene ningún tipo de coste ni comisión, ni hacerse la cuenta ni las transacciones de dinero. También están desarrollando una variante profesional y comercial que sí tendría una comisión para el comercio.

El proyecto está avalado por Telefónica, Banco Santander y CaixaBank. Siempre da confianza que un sistema en el que novemos nuestro dinero este respaldado por entidades conocidas. De hecho, ambos bancos se han puesto en contacto con sus clientes para presentarles este nuevo servicio.

Lo he probado y he quedado muy satisfecho con la facilidad de uso y la rapidez de las transacciones libres de comisiones.

Sin duda alguna, Yaap Money nos acerca aún más la posibilidad de integrar todo el contenido de nuestra cartera en el Smartphone. Pero ¿llegaremos a movernos en nuestro día a día sin metálico ni tarjetas?

Más Información | Yaap Money

Deja un comentario, no seas tímido