Otros

¿Cuáles son los smartphones con la mejor batería del momento?


Los chicos de Phone Arena han querido hacer una clasificación con los smartphones actuales del mercado en función de sus respectivas baterías y en concreto de la duración de cada una teniendo en cuenta varios factores.

Durante este año se ha trabajado mucho en todos los aspectos relacionados con la vida de una batería debido a la importancia y la necesidad que comporta despreocuparse y tener el dispositivo móvil activo durante todo el día o porque no, durante varios días.

Para hacer la clasificación se han cogido los smartphones lanzados en el último año y han aplicado una fórmula muy sencilla para establecer cuál era la mejor batería. Y cuando dicen “mejor batería” no se refieren solo a la duración de vida en si, sino a su capacidad teniendo en cuenta todos los demás factores. Para esto, han calculado lo que sería la media en mAh de la siguiente forma:

[battery life(min) / battery capacity (mAh)] x average battery capacity = normalized battery life

El resultado demuestra que los de Sony han conseguido optimizar de la mejor manera sus dispositivos, en este caso, de alta agama. Aquí tenéis la clasificación obtenida aplicando la formula anterior:

foto1

Deja un comentario, no seas tímido