Otros

HTC One Hima, el próximo buque insignia taiwanés


Durante el último mes hemos estado escuchando muchos rumores acerca próximo buque insignia de HTC, que lleva por nombre en código ‘Hima’. Una gran cantidad de información que rodea al nuevo dispositivo ha estado circulando, pero ahora parece que por fin tenemos una fuga definitiva de especificaciones.

Se espera que el HTC One Hima incorpore un procesador Snapdragon 810 (4 núcleos a 2 GHz + 4 núcleos a 1,5 GHz), 3 GB de RAM, una cámara trasera de 20,7 megapíxeles, una delantera de 13 megapíxeles, una batería de 2.840 mAh y una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.

En cuanto a las dimensiones físicas el One Hima medirá 144,3 x 69,4 x 9,56 mm, pero no se menciona ni una palabra acerca de su peso pero a juzgar por esta información y sabiendo que tendrá un cuerpo metálico es posible que pese más o menos lo mismo que su hermano HTC One (M8).

Como vemos, se trataría de un auténtico gama alta, incorporando la última versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop junto a la nueva versión de la capa de personalización de HTC. Además de confirmarse estas especificaciones, HTC se ha decidido por desprenderse de la fallida tecnología UltraPixel, al menos para la cámara principal.

Deja un comentario, no seas tímido