Reviews

Wolder miCam Xport Silver, la fotografía de aventura nunca estuvo tan cerca


 

La tecnología avanza a gran velocidad y abarca nuevos campos que no habríamos imaginado tiempo atrás.

La fotografía no es un nuevo ámbito de la tecnología pero gracias a dispositivos como miCam Xport Silver podemos llevarlo hasta nuevos límites. Tal y como os adelantamos en anteriores artículos, Wolder ha fabricado una cámara de gran resistencia (tan solo pesa 80 gramos) y de reducidas dimensiones, perfecta para que nos acompañe en todas nuestras aventuras.

Su batería de 1000 mAh no resulta escasa ya que será nuestro dispositivo el que, a través del WiFi que incorpora la cámara, nos haga de pantalla para ver los contenidos de nuestra miCam. Si incorpora un pequeño display que nos informará sobre cosas como el estado de la batería, conexiones, etc. La vinculación del dispositivo se hace a través de la app gratuita que Wolder ha diseñado para estos dispositivos (disponible para Android y para IOS).

Podemos ajustar la calidad entre 5 y 8 mpx para obtener resoluciones de 720p y 1080p con el fin de alargar la capacidad de nuestra batería y memoria.

 Junto a la cámara recibiremos un completo equipo de accesorios para sacarle el máximo partido como son: una carcasa transparente sumergible (hasta 45 metros), un soporte para manillar de bicicleta o moto, un soporte para casco, un cable micro USB y, lo más interesante, un mando a distancia para encender o apagar nuestra miCam o hacer fotos y videos. Este mando a distancia, a su vez, incluye un soporte para colocárnoslo en el brazo.

4

El punto más flaco se lo lleva el audio, puesto que el micrófono es pequeño y cuando le ponemos la carcasa queda aún más aislado. Para ello la cámara incorpora un mini Jack para insertar un micrófono.

Otro apartado en el que destaca es el de la conectividad. A parte de la conexión WiFi para ver en nuestro dispositivo la grabación o fotos a tiempo real, incorpora una ranura micro SD para tarjetas de hasta 32 GB. Incluye un puerto micro USB y otro mini HDMI para visualizar y/o pasar nuestro contenido a cualquier dispositivo.

Otra gran sorpresa que nos ofrece el fabricante español es el precio, ya que la miCam Xport Silver que hemos probado tiene un precio oficial de 99€. El modelo Xport One, que no tiene WiFi pero si una pantalla de 2” y un zoom digital 8x, cuesta 89€. Estos modelos abren un completo abanico dentro de la fotografía deportiva y de aventura. Así que si tienes intención de hacer un original regalo tecnológico Wolder te lo pone muy fácil.

Sin duda alguna la opción de adquirir una miCam resulta más que interesante, ya que, podremos usar una buena cámara deportiva sin hacer un desembolso económico elevado. Las cámaras y el resto de accesorios (soporte con agarre a la cabeza, pecho o tabla de surf) en la web de Wolder.

Más información | Wolder

Deja un comentario, no seas tímido