Otros

Qualcomm introduce SafeSwitch en su Snapdragon 810


Perder un dispositivo o que te lo roben nunca ha sido una experiencia agradable. El valor inherente del dispositivo no es lo peor de todo sino la información que tenemos almacenada en él que es más valiosa para nosotros que el propio terminal.

Ha sido en esta área donde multitud de compañías han empezado a invertir esfuerzo. Actualmente existen diferentes herramientas para proteger nuestros dispositivos como el administrador de dispositivos de Google o Cerberus, una de las mejores aplicaciones para este ámbito, pero la manera más infalible de asegurarlos es tener una solución hardware. Aquí es donde entra en juego Qualcomm SafeSwitch Technology, una nueva función que Qualcomm ha introducido para el procesador Snapdragon 810.

SafeSwitch nos dará la opción de añadir una contraseña de manera remota, borrar o recuperar nuestros datos privados e incluso localizarlo para saber en qué lugar se encuentra nuestro dispositivo Android. Para los más preocupados por su seguridad desde la propia Qualcomm aseguran que ha sido protegido para evitar hackeos con una gran programación con toda la seguridad posible.

Vía | Phone Arena

Deja un comentario, no seas tímido