Android 5.0 Lollipop Otros

Android 5.0 Lollipop es más estable que iOS 8


A pesar de que un nuevo estudio afirme lo contrario, Android 5.0 Lollipop puede que no sea el sistema operativo más estable que Google haya puesto al mercado. Según los datos de la empresa Crittercism que se dedica a soluciones de gestión del rendimiento en aplicaciones móviles, afirma que Android 5.0 Lollipop se cuelga menos que iOS 8.

Según el informe, la tasa de cuelgue de aplicaciones en Android Lollipop está a sólo un 2%, mientras que la tasa en iOS 8 es del 2,2%. Los datos también muestran que iOS 8 tiene una mayor tasa de cuelgue respecto a iOS 7, con sólo un 1,9%. Todo ello parece que no sea mucho, pero este 0,2% marca la diferencia.

Cuando se habla específicamente de Android, dicha tasa en Lollipop es significativamente menor que en las versiones anteriores.

  • Android Lollipop: 2.0% tasa de cuelgue
  • KitKat: 2.6% tasa de cuelgue
  • Ice Cream Sandwich: 2.6% tasa de cuelgue

Por desgracia no hay información sobre estas tasas en dispositivos con Jelly Bean pero aún así el estudio deja claro que la plataforma móvil de Google ha evolucionado de forma muy satisfactoria en su estabilidad.

Por supuesto no os tenéis que preocupar de que lado estéis, una tasa del 2,2% o menos es bastante bueno. Obviamente una tasa del 0% sería lo mejor pero en parte también sería perjudicial ya que gracias a los informes de errores las aplicaciones pueden mejorar día a día y ofrecernos nuevas funciones.

¿Has experimentado algún cuelgue en tu dispositivo Lollipop o iOS 8? Cuéntanoslo en los comentarios.

Vía | Zdnet

Deja un comentario, no seas tímido