Aplicaciones

Yelp, el éxito de tus planes


¿Cuántas veces un plan no ha salido redondo porque el restaurante o cafetería que elegimos no estaba a la altura de nuestras expectativas?

La aplicación Yelp es la solución para que cualquier escapada, planificada o improvisada, no nos deje mal sabor de boca. Empleando el GPS de nuestro dispositivo nos propondrá numerosos resultados a nuestro alrededor y nos los presentará en forma de lista o situados sobre el mapa.

La app traducida en 19 idiomas está presente en las más importantes plataformas (iOS, Android, Windows Phone y kindle), tan sólo en Android tiene más de 10 millones de descargas, donde podremos encontrar infinidad de comentarios para elaborar nuestros planes.

De hecho los Yelpers, usuarios de la plataforma Yelp, han ganado mucha importancia, apareciendo en varias ocasiones en la versión americana de “Pesadilla en la cocina” para dar en el programa valoraciones de los restaurantes.

2

La posibilidad de añadir fotos a las opiniones aumenta la credibilidad de los comentarios que los usuarios ponen. También tenemos la oportunidad de valorar los propios comentarios que escriben los usuarios de esta plataforma, pudiendo hacernos una idea más acertada.

A parte de una aplicación gratuita y muy bien valorada (4,3-4,5 sobre 5) por sus millones de usuarios, tenemos una cómoda herramienta de muy fácil acceso para ayudarnos en la elección de nuestros planes y escapadas.

Y ahora qué tan cerca esta San Valentín, ¿a qué esperas para tenerla?

Más información | Yelp

Deja un comentario, no seas tímido