Aplicaciones

YouTube presenta su servicio para los más peques


En la época que nos ha tocado vivir en que todo está estrechamente relacionado con las tecnologías, a los que tenemos hijos no nos queda otro remedio que estar muy pendientes de los contenidos que pueden ver o a los que tienen acceso.

Pues bien, a los desarrolladores del archiconocido servicio YouTube, se les ha ocurrido la genialidad de crear una aplicación (que saldrá a la luz el próximo 23 de Febrero) orientada especialmente a los más peques de la casa. Dicha aplicación será exclusiva para Android, al menos por el momento.

Captura Youtube Kids

Está pensada para niños de hasta 10 años y entre sus características principales está la de mayor accesibilidad con una nueva interfaz (con botones e imágenes más grandes), así como reconocimiento de voz para los que aún no saben escribir.

Como extra, también anuncian un completo sistema de control parental que abarca desde poder decidir el contenido al que tengan acceso los niños, eliminar ciertas palabras clave e incluso delimitar el tiempo de uso de la propia aplicación. Y a vosotros ¿que os parece esta iniciativa por parte de YouTube? ¿Esperáis que iOS se haga eco de ella? ¡Dejad vuestras opiniones!

Vía | Xataka Android

Deja un comentario, no seas tímido