Otros

El primer teléfono de VAIO ya es oficial


Desde que Sony vendió el 95% de su división VAIO a Japan Industrial Partners, se han estado oyendo rumores de que el nuevo propietario tenía la intención de pisar nuevos campos y lanzar su propia línea de smartphones bajo la misma firma. De hecho, el VAIO Phone ya está aquí!

El teléfono en sí es un gama media: lleva un procesador quad-core Snapdragon 410 a 1,2 GHz, una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 13 megapíxeles. La capacidad de la batería es de 2.500 mAh, instalada en un cuerpo que mide 141,5 x 71,3 x 7.95 mm y un peso de 130 gramos.

vaio-phone

Corre Android 5.0 y si os habéis dado cuenta, tiene un aire bastante parecido al Nexus 4, con su panel posterior de cristal y otro frontal de color negro bastante similar al teléfono de Google, aunque hay usuarios que dicen que es idéntico a un terminal de Panasonic disponible en Taiwán llamado U2 Eluga.

El VAIO Phone es prácticamente imposible que pise tierras europeas pero aún así es interesante observar cómo VAIO entra en este extenso mercado. Su precio libre será de algo más de 350 euros pero la idea en Japón es que se venda con un plan de datos ilimitado por unos 25 euros al mes.

Más información | b-mobile

Deja un comentario, no seas tímido