Sony

Sony anuncia el Xperia Z4, pero sólo en Japón


Sony ha lanzado tranquilamente esta madrugada su último buque insignia en Japón, el Xperia Z4, con un diseño muy similar a su predecesor y con unas especificaciones muy ligeramente mejoradas.

El Z4 corre Android 5.0 Lollipop y cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, con una cámara frontal de 5.1 megapíxeles de gran angular para hacer unas mejores y más grandes selfies.

Xperia Z4_1

Bajo el capó encontraremos el último procesador octa-core de Qualcomm, el Snapdragon 810 de 64 bits acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de un slot microSD para aumentar su espacio con una tarjeta de hasta 128 GB.

El Xperia Z4 viene con una cámara principal 4K de 20,7 megapíxeles con sensor Exmor RS IMX230 que incorpora un sistema de enfoque basado en detección de fase, lo que nos permitirá mejorar la velocidad de enfoque, y perseguir elementos móviles.

El cuerpo es bastante similar al del Xperia Z3, con una estructura metálica y un cristal Gorilla Glass protegiendo una batería de 2.930 mAh. Sin embargo, es un poco más delgado con tal sólo 6.9mm y un peso de 144g.

Xperia Z4_2

Al igual que con otros dispositivos Xperia, el Z4 también es resistente al polvo y al agua hasta una profundidad de 4,92 metros con un máximo de 30 minutos sin hacer el tonto.

El Sony Xperia Z4 estará disponible este verano en Japón en cuatro tonalidades: White, Black, Copper y Aqua Green; la compañía aún no ha anunciado el precio o la disponibilidad en otros mercados todavía.

Más información | Sony Japón

2 comentarios en Sony anuncia el Xperia Z4, pero sólo en Japón

  1. Pingback: El nuevo Sony Xperia Z5 está a punto de caer | Dear Phones

  2. Pingback: Sony Xperia Z4 sale de Japón llamándose Xperia Z3+ | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido