Rumores

Ya han sido filtradas las supuestas especificaciones del Moto X 2015


Motorola sigue teniendo éxito con el Moto X. Parte de su fama fue gracias a la posibilidad que brindaba la compañía para personalizar la tapa trasera, fue tanta su aceptación que ahora podemos escoger entre más de 20 acabados diferentes. El único problema que tiene ahora son sus especificaciones que se han quedado “obsoletas”, pero eso va a cambiar pronto.

La tercera generación del Motorola Moto X está manos a la obra por lo que ya tenemos las primeras supuestas especificaciones filtradas. El nuevo Moto X tendrá la misma pantalla que utiliza el DROID Turbo, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1440×2560 píxeles. Debido a los supuestos problemas de sobrecalentamiento con el Snapdragon 810, Motorola ha optado por usar el Snapdragon 808, el mismo que usa el LG G4, con 4 GB de RAM.

Moto X 3rd spec

Estarán disponibles dos modelos, uno llevará los típicos 32 GB de almacenamiento interno y el otro subirá hasta los 64 GB. En el apartado de la cámara tendrá una trasera de 16 megapíxeles con tecnología Clear Pixel y en la parte delantera habrá otra con 5 megapíxeles. La batería sube hasta los 3.280mAh, casi 1.000mAh más que en la generación anterior.

Una vez más os recordamos que estas informaciones son sólo rumores, e incluso desde STJS Gadgets Portal han indicado que son sobre dispositivos de prueba, los cuales están sujetos a cambios.

Y tu qué opinas, ¿Motorola mantendrá el mismo diseño de la segunda generación del Moto X o la tercera generación traerá cambios?

 

Deja un comentario, no seas tímido