Android

Google te ayuda a elegir tu próximo teléfono


Uno de los problemas que tenemos los usuarios de Android es que nos cuesta mucho elegir nuestro próximo teléfono debido a la gran cantidad de opciones que tenemos en el mercado. Si eres de los que se cambian el teléfono cada dos por tres o ya ha llegado el momento de cambiarlo y no sabes cuál elegir, no te preocupes, Google viene al rescate!

Google ha lanzado esta semana “Which Phone” una herramienta que tiene como objetivo ayudarnos a encontrar nuestro teléfono ideal. El proceso empieza con una serie de preguntas muy sencillas para determinar cómo vas a usar tu teléfono, dándote opciones como hacer fotos, usar redes sociales, navegar por Internet… hasta un total de 12 criterios.

Google-Wich-Phone-2

En prácticamente todos los parámetros nos tendremos que limitar a decir cuánto tiempo pasamos realizando una u otra actividad, aunque en algunos tendremos una segunda pregunta en la que especificar si usamos música en streaming o descargada, o si preferimos sacar fotos de calidad o selfies.

Una vez hayamos terminado el test, Google nos mostrará en una tabla los teléfonos que piensa que son los mejores para nosotros. En ella veremos imágenes del teléfono, el porque Google cree que este es tu teléfono ideal, las principales características e incluso enlaces para que podamos comprar el teléfono de inmediato en el caso de que vivamos en Estados Unidos.

Google-Wich-Phone-3

Si los resultados no nos terminan de convencer tenemos cuatro parámetros más para afinar los resultados: Las operadoras, su tamaño, el precio y si son o no últimos modelos. ¿Cuáles te han salido a ti?

Enlace | Android “Which Phone”

Deja un comentario, no seas tímido