Sony

El nuevo Sony Xperia Z5 está a punto de caer


Hemos visto el lanzamiento del Xperia Z3+ y el Xperia Z4 (aunque sean el mismo) este mismo año, pero ahora los rumores apuntan a un posible Xperia Z5 que también vería la luz antes de que termine el 2015. ¿Será eso posible? Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora de este rumor.

A principios de Julio se publicó un informe de rumores sin fundamento que afirmaba que Sony lanzaría su próximo buque insignia, el Xperia Z5, en septiembre. Y no sólo eso, sino que también le podrían acompañar el Z5 Compact y el Z5 Ultra.

Según se rumorea, mientras que el Xperia Z4 o Z3+ introdujo pequeñas mejoras con respecto al modelo anterior, el próximo terminal podría suponer una auténtica revolución ya que utilizaría el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM e incluso un escáner de huellas dactilares. Aunque todavía sigo pensando donde podrían ponerlo.

Pero eso no es todo porque también se suben al tren una enorme batería de ni más ni menos 4.500mAh, una pantalla QHD de 1440×2560 píxeles y una sobresaliente cámara de 21 megapíxeles con sensor Exmor RS IMX230 CMOS capaz de grabar en 4K. También podría ser que usara el nuevo conector reversible USB Type-C.

A mi parecer esta combinación de hardware es demasiado bonita para ser real y más sabiendo que no se espera el Snapdragon 820 hasta finales de año. Como ya he dicho antes, todo esto no son más que rumores así que tendremos que esperar un poco más para que se filtre información de fuentes fiables.

Vía | Technodify

Deja un comentario, no seas tímido