Sony

El nuevo Xperia Z5 podría llevar un lector de huellas


Sony nos tiene acostumbrados a un nuevo integrante de la serie Z cada seis meses, desde su primer modelo. El más reciente lanzamiento de gama alta de la compañía fue el Xperia Z4, o Xperia Z3+, como se le conoce fuera de Japón.

Si Sony continúa con su calendario de lanzamientos intacto podríamos ver próximamente los siguientes terminales de gama alta: los Sony Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact que, según filtraciones varias, han aparecido algunas imágenes que nos pueden dar una idea de qué podríamos ver en los próximos buque insignia de la compañía.

Se trata de la inclusión de un lector de huellas dactilares en el lateral derecho de los terminales, uniéndose a la corriente que otros fabricantes iniciaron hace tiempo, como Samsung o Huawei. Esta ubicación no es la que estamos acostumbrados a ver en los terminales y de dudosa comodidad, teniendo en cuenta que no todo el mundo maneja el terminal con la misma mano.

Adicionalmente, vemos una imagen con los posibles Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, donde podemos analizar más en detalle otros cambios. Además del obvio rediseño del botón de bloqueo del teléfono, vemos una nueva ubicación para los botones de volumen, que ahora estarían más cerca del botón dedicado para la cámara.

Para comprobar si todo esto es real tendremos que esperar hasta el 2 de septiembre, fecha para la cual Sony anunció su próximo evento, encuadrado dentro de la IFA 2015, sin especificar qué se presentaría.

Vía | XperiaBlog

Deja un comentario, no seas tímido