iOS

¿Quieres probar suerte con iOS? Apple lanza Move to iOS


Apple ya ha lanzado de forma oficial su primera aplicación para Android. Se trata de Move to iOS, disponible en Google Play, y básicamente está diseñada para ayudar a aquella gente que por A o por B no les convence Android y quieren probar suerte mudándose a iOS.

Con Move to iOS podrán transferir todos tipo de datos de un dispositivo Android a uno iOS de forma más sencilla posible. Contactos, historial de mensajes, fotografías, vídeos, marcadores de navegadores, correos electrónicos, calendarios, música, libros… De todo un poco, vamos.

Usar Move to iOS también ayuda a los usuarios a mudar sus aplicaciones, ya que aquellas gratuitas que se hayan descargado en el dispositivo Android aparecerán inmediatamente de forma recomendada en el dispositivo iOS, mientras que las de pago serán añadidas a lista de deseos de iTunes en caso de que el usuario tenga pensado comprarlas inmediatamente sin tener que buscarlas una por una.

Por si hay alguien que cree que es demasiado complicado, Apple también ha creado un manual que guía a los usuarios de Android para usar la aplicación con total facilidad. En él se destaca que se requiere que el dispositivo cuente con Android 4.0 o posterior, así como acceso a una conexión WiFi y suficiente espacio en el dispositivo iOS para poder recibir todo el contenido de golpe.

Tras el lanzamiento de esta aplicación, se espera la llegada de otra aplicación de Apple en Google Play. Se trata de Apple Music que, según la misma compañía de Cupertino, llegará este mismo año a Android, aunque se desconoce la fecha exacta.

Más información | Apple

Deja un comentario, no seas tímido