Samsung

BRITECELL, una nueva tecnología para el Galaxy S7


Todavía quedan unos meses para la presentación del Samsung Galaxy S7, el nuevo buque insignia de la firma surcoreana que ofrecerá distintas novedades respecto al hardware pero en especial en un sensor de imagen que podría llevar la recientemente anunciada tecnología conocida como BRITECELL.

En la conferencia Samsung Electronics 2015 dedicada a inversores, los surcoreanos han dado a conocer su nueva tecnología para sensores llamada BRITECELL. Esta tecnología está pensada para mejorar la calidad y la iluminación de las fotografías que realicemos, mientras se reducirá el tamaño medio de los sensores que calzan los terminales de la firma.

Samsung-BRITECELL

Aunque la compañía no ha confirmado que vaya a utilizar esta nueva tecnología en el nuevo Samsung Galaxy S7, sí que ha aclarado que lo incluirá dentro de nuevos terminales. De esta manera podría acabar dejando de lado el sensor ISOCELL del Galaxy S6 y apostar por un sensor más pequeño para integrarse mejor dentro del cuerpo del terminal.

La idea de Samsung es que, con el paso de los años, los terminales sean cada vez más finos. BRITECELL se caracteriza por ofrecer píxeles más pequeños de sólo un micrón con lo que sería capaz de captar más luz en condiciones desfavorables.

Vía | SamMobile

Deja un comentario, no seas tímido