Google

Tap to Translate: traducciones instantáneas sin cambiar de aplicación


Google está dispuesta a facilitarnos las comunicaciones con personas de cualquier parte del mundo y cada vez nos lo quiere poner más fácil y cómodo.

A este respecto, la compañía, a través de su vice-presidente para la gestión de producto, Caesar Sengupta, ha señalado en un evento de Google en la India que su servicio de traducciones ofrecerá una nueva característica que nos permitirá a los usuarios comunicarnos en diferentes idiomas de una manera mucho más fácil.

La idea es que los usuarios no tengamos la necesidad de tener que abandonar las aplicaciones que estemos usando para realizar las traducciones y volver de nuevo a las mismas. Para ello, se va a incorporar la característica llamada Tap to Translate, que llegará a los dispositivos Android durante el primer trimestre del próximo año.

Tap-to-Translate

Esta característica, como comentan en TNW, nos permitirá copiar los textos de los mensajes a traducir desde nuestro dispositivo Android, ya sean mensajes individuales o pertenecientes a una conversación en grupo, y serán traducidas automáticamente a través de una ventana flotante.

Se trata, por tanto, de una interesante característica que nos permitirá expandir nuestras comunicaciones de forma fluida más allá de los idiomas en los que nos manejemos, permitiéndonos conversar con cualquier persona del mundo a través de las diferentes opciones de comunicaciones existentes.

Vía | TNW

Deja un comentario, no seas tímido