Aplicaciones

Las mejores APP’s para tu VR


Hace unos días os hablé sobre las Google Cardboard, las gafas de realidad virtual por menos de 10 euros que incluso podíais hacer con unos sencillos planos. Ahora os traigo las que son a mi parecer, las mejores aplicaciones para exprimir al máximo nuestros dispositivos.

Cardboard

cardboard

Es la app básica por excelencia. Te genera un menú en el cual puedes probar el correcto funcionamiento de tus gafas VR, así como guardar dentro todas las APP’s que te vayas descargando. Recomendable 100%.

Descargar | Play Store

Cámara Cardboard

camara cardboar

Utiliza nuestra cámara para hacer fotos en 360º con sonido, y luego poder visualizarlas con nuestras gafas VR. También vienen unas cuantas fotos de demostración para que aprendáis a usar la app sin problemas.

Descargar | Play Store

InMind VR

inmind

Este es el primer juego que he probado, que además no necesita nada más que las gafas para poder jugar. Se trata de un shooter en primera persona en el que nos adentramos en el cerebro humano. Nuestra misión será la de atacar las neuronas afectadas por un virus, que hace que se vuelvan rojas. Para atacarlas sólo hay que quedarse mirándolas y un misil guiado curará esa neurona infectada. Para ir cogiendo soltura con la cabeza es muy buena.

Descargar | Play Store

VR Roller Coaster

roller coaster

Embárcate en esta montaña rusa en 3D con 3 loopings. Es la típica aplicación para dejar a tus amigos con la boca abierta, ¡pero cuidado! puede provocar pequeños mareos, literalmente.

Descargar | Play Store 

Titans of Space

titans of space

Siéntate, ponte los cascos, relájate y déjate llevar por este viaje espacial de una larga duración (que se puede pausar en cualquier momento.) Titans of Space es un relajante paseo por el espacio en primera persona para que puedas ser testigo principal de qué tamaño tienen los planetas más importantes del universo conocido.

Descargar | Play Store

Fulldive VR

fulldive

Fulldive VR es una app para gestionar nuestro contenido VR. Entre otras cosas, permite acceder a tus vídeos y poder visualizarlos en una gigantesca pantalla de cine. Es recomendable si tu dispositivo es compatible con el botón magnético, de lo contrario es realmente molesto tener que estar metiendo el dedo para seleccionar nuestro contenido.

Descargar | Play Store

Hay miles de app’s deseando que las conozcas, tan sólo hay que ir explorando por Google Play.

Deja un comentario, no seas tímido