Aplicaciones

Ahora Instagram permite usar varias cuentas


¿Eres de los que tiene diferentes cuentas en Instagram o una doble vida en esta red social? A partir de la próxima actualización los instragramers podrán añadir y administrar múltiples cuentas desde un mismo usuario, sin necesidad de cerrar y abrir sesión cada vez para cambiar de cuenta.

Ya sea una de tu mascota y otra con tus selfies, Instagram ha anunciado en su blog que permitirá agregar hasta cinco cuentas para un solo usuario. Sólo hay que ir a nuestro perfil y pulsar el menú para acceder a las Opciones. Allí tenemos que pulsar en la opción Añadir cuenta y después iniciar sesión con la cuenta que queremos añadir.

Para moverte de una a otra debes ir a tu perfil y en la parte superior elegir la que prefieras usar. Verás que el avatar correspondiente cambia según la cuenta que uses para así evitar subir fotografías donde no toca.

Esta nueva característica llegará a todo el mundo durante esta semana, pero si no quieres esperar para disfrutar del soporte multicuenta puedes forzar la activación instalando el APK de su próxima actualización.

Deja un comentario, no seas tímido