Aplicaciones

Las videollamadas de WhatsApp casi son una realidad


Las videollamadas de WhatsApp ya son una realidad, pero no estarán accesibles para el público hasta que la compañía decida dar un golpe sobre la mesa. Ya hemos visto no hace mucho cómo nos la intentaron colar con una falsa alerta pero ahora va de verdad. La funcionalidad ya es un hecho y se está probando en fase beta en un grupo muy reducido de usuarios.

En las últimas horas se han filtrado nuevas capturas sobre las videollamadas de WhatsApp de alguno de esos usuarios seleccionados que están probando la funcionalidad. En estas nuevas imágenes se dice todo. Lo más destacado es la aparición de un nuevo icono de cámara de vídeo situado en la zona superior derecha de la ventana de chat, junto al icono correspondiente de las llamadas de voz y el perfil de usuario.

Videollamadas-WhatsApp

También la opción de videollamadas aparece habilitada en los menús de usuario por lo que parece que todo se encuentra integrado y es cuestión de que una próxima actualización habilite esta esperada característica. Se desconoce si las videollamadas de WhatsApp integrarán chat en grupo tal y como ofrecen aplicaciones de la competencia.

Vía | PhoneRadar

Deja un comentario, no seas tímido