Aplicaciones

Ahora ya podemos citar mensajes en WhatsApp


Por más que utilicemos WhatsApp a diario, Facebook logra incluir nuevas funciones en la plataforma que muchos de nosotros posiblemente no notemos a primera instancia. En la última actualización de la popular aplicación de mensajería se acaba de añadir una nueva función con la que podemos citar mensajes en una conversación individual o de grupo.

Para hacerlo simplemente tendremos que mantener presionado el mensaje a citar y, al aparecer la barra de opciones veremos una nueva opción con una flecha curvada hacia la izquierda, la cual significa “citar”.

WhatsApp-citar

Al seleccionar esta opción veremos automáticamente una vista previa del mensaje citado en el cuadro de escritura para agregarle un comentario. Esta misma vista previa será agregada al mensaje y el otro usuario podrá tocar la burbuja de texto para ir al mensaje original.

WhatsApp-cita

Al parecer esta función sólo está disponible de momento en las versiones de WhatsApp en iOS y Android, por lo que las otras plataformas y la versión Web tendrán que esperar un poquito.

Deja un comentario, no seas tímido