Usuarios reportan problemas al actualizar a iOS 10

por Pau Centelles
Publicado: Actualizado el

Si eres propietario de un iPhone o iPad y has intentado actualizar a iOS 10, no te alarmes si se produce un error porque se trata de un problema que se están encontrando muchos usuarios.

Apple lanzó ayer la que según la compañía de Cupertino es la mayor actualización de la historia de su sistema operativo para móviles. Sin embargo, la llegada está resultando un tanto accidentada para muchos usuarios, que se están quejando a través de los foros y las redes sociales de que están teniendo problemas.

Los afectados relatan que al iniciar la actualización con normalidad vía OTA (desde el dispositivo, sin la ayuda de iTunes) el proceso se detiene sin previo aviso antes de concluir y aparece en la pantalla un aviso que les obliga a conectar el dispositivo al ordenador.

Si te encuentras entre los usuarios que han sufrido este problema, lo que tienes que hacer a continuación es conectar tu dispositivo al Mac o PC para restaurarlo o instalar la actualización a través de iTunes. Eso sí, ármate de paciencia porque lo más probable es que este proceso también presente errores y se prolongue durante más tiempo que de manera habitual.

[alert heading=»ACTUALIZACIÓN» type=»alert-success» block=»false» close=»false»]El problema ya ha sido resuelto y todos los afectados deben seguir el proceso de actualización vía iTunes, mientras que los que deseen actualizar vía OTA lo pueden hacer sin ningún problema.[/alert]


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

jkl 14 septiembre, 2016 - 19:57

El problema ya ha sido resuelto y todos los afectados deben seguir el proceso de actualización vía iTunes, mientras que los que deseen actualizar vía OTA lo pueden hacer sin ningún problema? tengo el mismo problema hace 1 hora

Responder