Aplicaciones

Aparca el coche rápidamente con Wazypark


Una de las cosas más molestas de conducir es buscar aparcamiento. ¿A quién no le ha pasado que tiene prisa y no encuentra parking por ningún lado? Todos sabemos que a menudo, el ir buscando sitio implica más tiempo que el propio trayecto. Para solucionar esto existe una aplicación que permite a los conductores avisarse entre ellos cuando dejan un sitio libre.

La aplicación se llama Wazypark y tiene numerosas ventajas, no sólo te avisa sobre el aparcamiento sino que también sirve para alertar sobre incidencias como presencia policial, robos o agresiones a vehículos, etc.

Por otra parte el usuario también puede beneficiarse de otras ventajas como descuentos en el seguro y la ITV, conocer si se tiene alguna multa, pagar en gasolineras adheridas, comparar precios entre gasolineras, seguros y parkings de pago… Y por si fuera poco, también ofrece asistencia legal gratuita y premium e incluso la posibilidad de calcular una indemnización.

¿Cómo funciona?

En Wazypark son los propios conductores los que manual o automáticamente mediante bluetooth o GPS avisan de los huecos libres que dejan al desaparcar. Al mismo tiempo, es la propia aplicación la que geolocaliza al conductor en busca de aparcamiento y le indica en tiempo real aquellos sitios libres que tiene a su alrededor.

Además, los chicos de Wazypark han puesto en marcha un sistema de recompensas que permite a los usuarios acumular puntos cada vez que desaparcan para luego canjearlos por dinero y descuentos.

Más información | Wazypark

Deja un comentario, no seas tímido