Otros

El Xiaomi Mi Note 2 ya es oficial


La compañía china Xiaomi acaba de hacer oficial su esperado Mi Note 2, que viene a ocupar el espacio en el mercado de las phablets que ha dejado libre Samsung tras retirar el problemático Galaxy Note 7.

Este nuevo terminal de Xiaomi ofrece la última tecnología sin ser un producto caro y además consigue lanzar un terminal con panel curvado en sus dos bordes y con una batería de grandes proporciones, a pesar de apostar por una resolución FullHD.

Mi Note 2 y sus características

El Xiaomi Mi Note 2 es una phablet de gama alta a bajo coste que ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas con panel OLED curvado en sus dos laterales y curvatura en su zona posterior. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 821 a 2,35GHz y una GPU Adreno 530 acompañados por 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento según modelo.

La cámara principal del Mi Note 2 es de 23 megapíxeles e incluye estabilizador óptico de imagen y apertura f/2.0. La frontal es de 8 megapíxeles con autoenfoque. Su batería es amplia, de 4.700mAh y cuenta con carga rápida gracias a la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0.

pantalla-mi-note-2

Para la seguridad del terminal hay reconocimiento de huella dactilar que funciona mediante ultrasonidos e integrado en la parte delantera y, por si fuera poco, también tiene reconocimiento de iris. Finalmente cuenta con conectividad USB del tipo C, WiFi de doble banda, Bluetooth y NFC, mientras que su apartado sonoro es compatible con Hi-Fi de 24 bits.

Disponibilidad y precio

Los precios del teléfono es de 2.799 yuanes para la versión de 4GB con 64GB, mientras que el modelo superior con 6GB/128GB se va a los 3.499 yuanes. Al cambio hablamos de 379 euros por el más barato y 475 euros por el tope de gama.

Más información | Xiaomi

Deja un comentario, no seas tímido