Otros

Las 12 mejores ofertas del pre Black Friday están aquí


Es posible que con la mayoría de tiendas haciendo descuentos y promociones pre Black Friday no tengas tiempo a revisarlas todas, pero no te preocupes, aquí te dejamos una excelente cosecha de gangas al mejor precio. ¡Te quedarás anonadado!


Actualizado 23/11/16

  • ASUS ZenFone Go, un magnifico teléfono galardonado por su diseño por menos de 60€ en Amazon.

  • Samsung Galaxy S7 Dual SIM en eBay por 493,04 euros, disponible en color plata y también en color negro. El envío es gratuito y puedes pagar con PayPal.
  • Sony Smartwatch 3 Sport. En Amazon, por poco más de 100 euros tienes la oportunidad de comprarlo con resistencia al agua y Android Wear.
  • Huawei P9 Lite a buen precio. La versión en negro con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna es tuya por 247 euros.
  • Samsung Galaxy J3 2016 por 129 euros. Un teléfono de gama de entrada disponible en eBay en color blanco y también en color negro y en color oro aunque 10€ más caro.

Por supuesto también hay muchas otras ofertas disponibles en la página que Amazon ha creado especialmente para el Black Friday. Hay de todo, así que no apures mucho porque las ofertas duran un día o incluso unas horas! A eBay también le gusta el pre Black Friday, así que también han creado una página especial para ello.

MÁS OFERTAS EN EL ESPECIAL BLACK FRIDAY

Deja un comentario, no seas tímido