Aplicaciones

Cómo descargar y ver contenido de Netflix sin conexión


Netflix ya permite ver tus series y películas favoritas donde quieras, sin importar si tienes conexión a Internet o no. Eso sí, antes hay que conectarse a una red WiFi para descargar lo que quieras ver offline.

La descarga de contenidos llega en el mejor momento, justo antes de comenzar las vacaciones de Navidad, que es una de las épocas del año que más desplazamientos hacemos, y posiblemente muchos pasen las navidades en pueblos perdidos de la mano de Dios en donde no hay WiFi y muy mala cobertura.

Veamos cómo se hace

Lo primero que hay que hacer es conectarse a la red WiFi de tu casa, trabajo, amigo… sino no podrás descargar nada ya que con los datos móviles no te dejará. Un poco obvio, ¿no crees?

Luego abrimos la aplicación de Netflix en nuestro dispositivo y nos vamos a la pestaña “Disponibles para descargar“, ahí encontraremos todos los títulos que podremos descargar para verlos sin conexión. Lamentablemente no todo el contenido de Netflix está disponible para su descarga, pero oye, menos es nada!

netflix-descarga

Cuando hayamos encontrado lo que queremos es tan simple como pulsar el botón de descarga que aparece al lado del titulo del capítulo o debajo la descripción si se trata de una película. Así de simple.

netflix-descargando

Cuando la descarga se haya completado ya puedes desconectarte de Internet y disfrutar cuando quieras y donde quieras de tu contenido descargado. Por defecto Netflix descarga los títulos en calidad estándar pero desde la configuración de la aplicación podemos cambiar la calidad de vídeo de la descarga a una calidad superior.

netflix-calidad

Si queremos eliminar los títulos descargados una vez vistos, tan sólo tenemos que ir a la pestaña “Mis descargas”, pulsar el icono editar y seleccionar los capítulos, series, películas o documentales que queremos eliminar.

Deja un comentario, no seas tímido