Otros

Nuevo Weimei WePlus 2: características y potencia elevadas


Weimei, la firma española con una relación calidad/precio imbatible, ha ampliado su oferta de terminales al lanzar hoy el nuevo WePlus 2, un teléfono de gama media para marcar un punto de inflexión en el desarrrollo de la marca tanto en diseño como en prestaciones.

Los terminales de la marca están fabricados en colaboración con la empresa china Gionee y en este caso nos traen un dispositivo que mejora lo que ya conocimos por el WePlus. En este caso se mantiene la pantalla de 5,5 pulgadas pero pasa de una resolución HD a una FullHD, esta vez protegida por el resistente Corning Gorilla Glass 3 y fijada sobre un chasis unibody de aluminio.

En su interior encontramos el procesador MediaTek Helio P10 con GPU Mali-T860 acompañado por unos generosos 4 GB de RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD. Todo esto cobra vida gracias a una batería de 3.130mAh de capacidad dotada de la tecnología de recarga rápida mediante un puerto USB Type-C.

En cuanto a las cámaras, el WePlus 2 monta un sensor principal Sony IMX258 de 13 megapíxeles con lente f/2.0, mientras que la cámara delantera sube a 8 megapíxeles y mantiene la lente f/2.2.

Una de las novedades más interesantes que encontramos en este modelo es la integración de un botón físico frontal. Su función, a parte de regresar a la pantalla de inicio, es mucho más extensa puesto que esconde un lector de huellas dactilares con el que desbloquear el móvil o hacer pagos. Además cuenta con un sistema de gestos para poder acceder a un menú personalizado deslizando el dedo sobre el botón.

Disponibilidad y precio

El nuevo Weimei wePlus 2 estará disponible a partir de hoy día 12 de diciembre en su página web y otros puntos de venta habituales. El dispositivo sólo ha sido lanzado en dorado y una sola versión de memoria (64 GB). El precio del terminal es de 329,99 euros.

Más información | Weimei

Deja un comentario, no seas tímido