iOS

Recupera fácilmente archivos eliminados con FoneLab


Los dispositivos de Apple suelen provocar reacciones de amor y odio. Son muchos los usuarios que critican la visión cerrada de la empresa, pero también son muchísimos aquellos que utilizan un iPhone, iPad o incluso iPod.

Una de las mayores pesadillas para cualquier usuario de iOS es perder archivos y datos almacenados en ellos. Aunque Apple ofrezca opciones de copia de seguridad vía iTunes e iCloud, ninguna de las soluciones es la ideal. iTunes no es la herramienta más fácil de usar y sus archivos de copia de seguridad se quedan ocultos en el PC o Mac.

iCloud tiene la limitación del espacio de almacenamiento gratuito que ofrece, muy inferior a la memoria del dispositivo. Para estos casos, Aiseesoft tiene una de las herramientas más útiles para dispositivos Apple. Se llama FoneLab y es un programa que te permite recuperar fácilmente cualquier archivo y datos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo con iOS. Realmente útil para aquellos que van borrando cosas sin piedad y luego se arrepienten.

El programa es compatible con todas las versiones de iPhone, iPad e iPod Touch y recupera rápidamente hasta 19 tipos de datos, según el modelo del dispositivo, entre los que se encuentran:

  • Contactos
  • Fotos
  • Notas
  • Mensajes de voz
  • Notas de voz
  • Datos de WhatsApp
  • y un extenso etcétera.

Para recuperar los archivos basta simplemente con conectar el dispositivo a un ordenador con Windows o Mac y FoneLab se encargará del resto. Incluso funciona aunque el dispositivo esté bloqueado o dañado, siempre y cuando el ordenador sea capaz de reconocerlo.

Tres opciones para recuperar datos

FoneLab ofrece tres opciones para recuperar nuestros datos. Podemos recuperar los datos del propio terminal, de una copia de seguridad de iTunes o de una copia de seguridad de iCloud. Si queremos recuperar datos directamente del dispositivo, únicamente hay que abrir el programa, conectar el terminal y seguir los pasos que nos mostrará el asistente.

fonelab_1

Para los otros métodos el proceso es incluso más fácil que el anterior. En el caso de recuperar los archivos a través de una copia de seguridad de iTunes, tan sólo hace falta conectar el dispositivo y seleccionar una de las copias que nos mostrará FoneLab. Una vez seleccionada podremos escoger los archivos que queremos recuperar y los recuperaremos con pulsar un botón.

En el caso de recuperar a través de iCloud, tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de iCloud y FoneLab se encargará de mostrarte todo lo que tengamos o únicamente lo eliminado del terminal. Para hacer una recuperación de los archivos el proceso es el mismo que en los dos casos anteriores.

Más información | FoneLab


SORTEO EXCLUSIVO

¿Quieres ganar una licencia de este maravilloso programa? Participa en el sorteo que encontrarás debajo de estas líneas y sigue todos los pasos, podrás ganar una licencia completa de FoneLab valorada en más de 50 euros! 😱

Sorteo licencias FoneLab

Deja un comentario, no seas tímido