Filtrada una nueva foto del nuevo LG G6

por Marc Figuerola

A tres semanas de que se lance el LG G6 en el marco del Mobile World Congress 2017 a fines de este mismo mes de febrero, siguen llegando imágenes que muestran la apariencia y corroboran el diseño del nuevo buque insignia de la surcoreana LG.

De manera oficial no hay comunicados ni existe alguna señal de LG con respecto al G6 sin embargo gracias a las filtraciones que han ido apareciendo con el paso del tiempo quedará muy poco para la imaginación, casi lo conocemos por completo.

LG G6 filtrado

La imagen filtrada hace escasos días proviene de Business Insider, en ella se aprecia detalladamente la estructura trasera del LG G6 que resalta por la doble cámara y el lector de huellas dactilares. También tiene un acabado negro brillante, algo así como el color Jet Black del iPhone 7, pero lo que sí sabemos casi a ciencia cierta es que el cuerpo será unibody y construido en metal.

Por el momento quedamos a la espera hasta el próximo 26 de febrero que es cuando se anunciará el LG G6 en el Mobile World Congress. Un punto sobre el que no se mencionado nada hasta la fecha es su posible precio.


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

Así es el G6, el nuevo buque insignia de LG | Dear Phones 1 marzo, 2017 - 20:49

[…] las filtraciones de las últimas semanas, poco quedaba por saber sobre cómo sería el próximo smartphone de gama alta de LG. Únicamente […]

Responder