Google

Un error de Google desconecta a miles de usuarios


Tranquilos, no os asustéis. Muchos de vosotros habréis notado durante la madrugada del jueves a viernes 24 de febrero que vuestra cuenta de Google había sido desconectada y pedía que volvieras a escribir la contraseña. Esto le ha pasado a miles de usuarios de Google y, como es normal, la gente ha reaccionado con cierto pánico.

No se trata ni de un ataque ni nada sospechoso. Según ha informado la gran G ha sido un error por su parte que ha provocado que miles de cuentas se desconectaran. No han querido decir nada sobre qué ha pasado concretamente pero han dejado claro que no se ha visto afectada la seguridad de ninguna cuenta.

Lo curioso es que no sólo las cuentas de Google han presentado problemas, sino que también se han recibido avisos de que Google Wi-Fi, Google Home, Chromecast y las cuentas de Gmail no funcionaban correctamente.

Por último, Google ha recomendado que vuelvas a conectarte a tu cuenta si no lo has hecho ya y, si te has olvidado de tu contraseña, puedes recuperarla desde aquí. Así que ya sabes, no te preocupes por nada, todo está bien.

Vía | 9To5 Google

Deja un comentario, no seas tímido