Samsung

Así es el Samsung Galaxy S8 en un vídeo filtrado


Parece mentira que a una semana de haber pasado el Mobile World Congress 2017 tengamos que estar leyendo y publicando filtraciones sobre el Galaxy S8, el próximo buque insignia de la surcoreana Samsung, en cuando a estas fechas ya deberíamos haber hecho incluso una review en profundidad.

Lo hecho, hecho está, Samsung no ha presentado su Galaxy S8 cuando tocaba y ahora tendremos que esperar hasta el 29 de marzo para que sea presentado oficialmente en Nueva York. De hecho, como las filtraciones no paran de crecer, no importa demasiado esperar hasta final de mes para verlo ya que justo hace unos días se filtró un vídeo donde se deja ver desde todos los ángulos posibles.

El vídeo proviene de Slashleaks y dura apenas cinco segundos, pero son más que suficientes para corroborar dos cosas. La primera es que la cámara principal del smartphone no es doble como se rumoreaba, aunque podría ser que el Galaxy S8 Plus sí tenga esa característica, pero de momento queda fuera del modelo principal.

La segunda es la desaparición del botón físico home que ha llevado poner el escáner de huellas dactilares en la parte trasera, por lo que los usuarios de Samsung que quieran comprar el Galaxy S8 tendrán que acostumbrarse a esta novedad.

Deja un comentario, no seas tímido